domingo, 24 de diciembre de 2006

te odio

te odio porque me has abandonado
porque en este maldito frio me olvidas
haces que me pierda en mi miedo
y vos tan lejos dividiendo cuerpos
nada me hara mas fuerte que tu voz
nada me hara ver de otro color
porque solo tu terror me hizo cambiar
y solo tu voz me hara recordar
eres lo peor que he tenido
nadie mas que vos me ha herido
y tu maldita voz siempre es un castigo
aunque estas tan lejos estan conmigo
y es lo que mas detesto ser testigo
porque a pesar de todo eres mi camino
y tarde o temprano te enfrentare otra vez
y es lo que mas duele tener que ver
saber que se apaga mi alma
y todo para volver a nacer
y por eso te odio por dejarme caer
y traerme aqui solo a temer
es lo unico que me dejaste para ser
temer tanto a ser fiel
y te lo agradezco porque asi quiero ser
y me agrada ver sufrir a los demas
y formar la destruccion dentro de ti
por eso antes que nada
te agradezco hacerme tan feliz
siendo asi como soy ahora
escuchar como tu vida se ahoga
te sometere a esa soga
y ahora tu pagaras mi derrota
te odio como no te imaginas
porque seguramente nadie te dio vida
seguramente nadie te ordeno ser mi guia
y pretendias ser mi amiga
cuando solo la soledad tenias
y me amargabas diciendo que era tu todo
pero en realidad estabas entre el lodo
y todo por jugar a traerme
pero ahora pagaras tenerme
porque yo no te pedi existir
y tu invocaste al djiin

No hay comentarios: