viernes, 22 de diciembre de 2006

misterio

aqui exacto el momento
en que sin rumbo segui
adornando mi vida
con un simple si
a nadie comprende
la vida injusta
la vida sin valor
que me llena de luto
no tengo corazon
no siento amor
solo sombras
solo desastre
y destruccion
un huracan de remordimientos
que solo el viento y mas nada
y aqui en lo oscuro
en el lado oculto
donde ya no existe vida
ni un solo minuto
aqui donde vale solo el miedo
y solo hay misterio y luto
siguiendo mis pasos
y mis pensamientos
solo pensamientos
solo deseos
destellos de un astro
que esta tan lejano
y aunque no vive
protege del llanto
una malicia
ni una caricia
ni una razon para volver
pero dentro en el cielo
se encuentra ese misterio
el misterio del tiempo
que somete al miedo
y solo pretende llevarme lejos
solo en el tiempo y el avismo
y juntos jugando a desapercibidos
pero no existe nada
mas que un destino
y el lado oscuro sera mi camino

1 comentario:

alexander dijo...

es exelente la calidad de este poema q has escrito, la pacion ,la triztesa, la penuria es exelente , la verdad q no tengo palabras para poder descrivir la obra maestra q has hecho