viernes, 22 de diciembre de 2006

mente siniestra

nada rompera nuestra sociedad
nadie impedira nuestra victoria
ella es solo una simple mortal
y yo siempre sere tu gloria
esperare ansiosa el momento
que pueda con mi mente gobernar
sacare de tu alma cada beso
y al final te dejare soñar
me enrredare entre tu cuerpo
tan ardiente como el fuego
y que tortures mi piel hasta sangrar
para pedirte otra condena mas
ahogare la parte oscura de esta mente
en los rincones de tu mente siniestra
derrumbare barreras, rompere esquemas
y te enseñare lo que es una inmortal
me llenare de sangre las manos
y despues te hare probar
disfrutaras el rencor de esta diva
y el sabor de una muerte angelical
y justo antes del misterio cautivado
la escucharas gritar
sera su ultimo grito y morira
porque a los angeles como nosotros
nada los dividira

No hay comentarios: