viernes, 22 de diciembre de 2006

noche fria

esta es una maldita noche fria
me congela la piel
no estan sus alas mas
donde un dia me cobije
la noche parece torturar
con duros golpes en mi rostro
y mis manos solo tiemblan
ya no hay soporte para mi
ahora que parece haber cambiado
me doy cuenta que nunca existi
que solo fui un fantasma
que nunca logro ser feliz
desde lo mas hondo de sus entrañas
se encuentra gritando mi ser
y cuando necesito un abrazo fiel
desaparece de mi lado y me deja caer
y solo digo que la odio
por no enseñarme a vivir
por no protegerme de este frio
que sin duda quema mi piel
pero enrrededada en mi cama
sola y triste con el odio de siempre
voy descubriendo el significado
de lo que significa mentir
pero lejos en la distancia
aun escucho su voz suplicando
pero esta enterrada en un recuerdo
y no me conmueve el corazon

No hay comentarios: