domingo, 24 de diciembre de 2006

desaparecera

en el misterioso refugio de mi alma sentenciada
buscando mil respuestas a una pregunta que jamas se hizo
buscando una salida en mis mil laberintos
donde al final de mi mente un rayo se asoma
no existe el tiempo, el espacio y estas sombras
y solo mis manos como siempre temblorosas
cuando me doy cuenta que estoy sola
en el mundo donde solo existen gotas
gotas de sangre del dolor que me provocan
el misterio de una voz que no me evoca
de pronto el frio me esta atemorizando
me golpea fuertemente aunque no hay mas dolor
y cuando despierto veo un fantasma
que le da la vida a esta loca pasion
un angel del mal que jamas se equivoca
que me da esperanzas de ser otra
aunque mi destino es grande y mi vida corta
solo la pasion que el me da de sentir la sangre
la sangre corriendo por mi cuello
y cuando despierto solo tengo miedo
miedo de atreverme a mirarlo a los ojos
porque se que su mirada me azota
y caigo rendida sin esperanza de volar
porque solo sus alas me pueden cobijar
porque solo deseo que sus manos me acaricien
con golpes de muerte y a sangre fria
y ver lo angustiante de una patetica vida
de un alma inocente que aprecia su vida
la cara del angel mas dulce en el mundo
con su sonrisa que provoca deslumbro
y cuando voltea el viento la acaricia
y es esa vida la que me hace ser fria
de ver que hay amor y yo nunca lo siento
porque no soy mortal y asi lo pienso
y cuando mi noche de estrellas caiga sobre ella
al fin lograre mi mayor deseo ser la unica reyna
y viendo pasar sombras demoniacas
que me dan placer cuando me hacen marcas
y me acarician tan lento el dolor y misterio
ese panico que causa un ser anexo
que me deslumbra aunque no hay sentimientos
lo quiero robar y por eso miento
porque cuando esta cerca solo quiero tenerlo
y no hay lugar en la vida para un nuevo rumbo
donde solo un alma gemela sera mi mundo
caminando descalza es como quiero estar
pisando herida en ese mar
donde las heridas me hacen caer
y quiebran mi voz para no hacerme volver
cuando hablo nadie me escucha estoy en el mundo sola
pero cuando vuelve y abre sus alas
me doy cuenta que todo me cambia
y solo el poder de su mente cegada
es lo que me realiza ser inalcazada
parece que el temor que a veces provoca
escuchar palabras de odio de su boca
me hace pensar seriamente mi derrota
me doy cuenta que ahora soy otra
y descubriendo caminos es como vivo
pero nunca logro salir del mismo laberinto
y sigo pensando si habra una nueva obra
para demostrarle mi amor por la orca
cuando la secta me abre sus puertas
me hace sentir que duermo despierta
que el inalcanzable camino me agota
pero me gusta sentir que me ahorca
y de nuevo vuelvo a soñar a mi padre
y enormes dagas cruzan mi cama
para despues derramar 4 litros de sangre
y esperar su furia en mi desatarse
como un huracan es mas que un simple desastre
pero me apasiona verlo enfadarse
para despues totalmente a mi entregarse
y darme el dolor con una furia extrañable
que despues de envolverme entre su piel
me hace sentirme incontrolable
pues solo deseo ser su unica amante
y a el entregarle los restos de mi carne
solo el sabra lo que fue para mi el dolor
ahora que la muerta no sere yo
ya no temere de reclamar lo mio
ya no porque ahora es turno del vicio
y ahora mas que nunca estara junto a ella
pero solo sera por un momento
porque aunque no hay aire aun respiro
y aunque se vaya estare contigo
y preferirias seguir mi camino..
lo haras porque en unas horas ya no existira

No hay comentarios: