viernes, 29 de diciembre de 2006

el momento de tu muerte

cuando llegue el momento de tu muerte
solo pide un segundo a solas conmigo
para decirte lo que siempre he querido
y mostrarte tu nuevo destino
no te asustes, no grites, no pasa nada
solo hay que tener calma
solo debes esperar el momento
para que sepas lo que es el infierno
jajajajajaja
es excitante poder sentir tu miedo
y ver cuando la sangre en ti va escurriendo
me muero de ganas de decirte lo que siento
y decirte que solo eres una estupidez en este mundo
decirte que solo necesito conocer tu cuerpo
para darte en el punto exacto
no falta mucho para realizar
los mil sueños dementes de esta mente
una mente tan negra como tu suerte
solo debo ser un poco paciente
y esperar ansiosa el momento de tu muerte..

5 comentarios:

Zeus dijo...

hola... pues mira sinceramente... me gusta tu forma de escribir aunque no se por que estanta la negatividad .. habla de una persona sencible pero oscura eso a echo qu te sentres en los demas y eso como que cierra un poco el talento que tienes pero en si eres muy buena y seria mejor que te dedicaras en ti y no ver en los demas... ya que por ellos no existes y quiero pensar que no les debes nada ... ais que no los ncesitas para ser tan buena en esto y poder desahogarte agusto...

alexander dijo...

mi querida yanely lo q escrives es estupendo , ojala , las personas piensen como vos , no le agas caso al estupido de zeus , q no sabe nada de lo q escrives , en lo unico q estoy de acuerdo es q eres una persona muy sencible a lo q te digan , osea q eres una persona q no deve tener ese estilo de vida , tu te mereses algo mejor, no sufras , por la persona a la q le escrivas , ya q esa persona piensa q eres estupenda , y no es q me ponga medio sentimental es q es mi forma de exprecion ,bueno , por ultimo como te dije lo q escrives es lo mas perfecto , en lo sentimental , hasta dan ganas de ponerse melancolico

Essin dijo...

Hola.... pues escribes bien......

Disfruta la vida!!!!! y que te vya super bien en este año que viene ;)

Saludos :P

felipe dijo...

muy muy bueno buena rima y buen fondo es maravilloso se ven pocos en estoy tiempos

Tavongo dijo...

Oyep eres una niña muy bonita =) y diferente ... Muy diferente jeje la verdad siempre me da mucha curiosidad de platicar contigo pero me da pena =$ pork siento komo k te incomodas pero se nota que eres bien linda la verdad .. algo mala pero linda de todas formas jaja kuidate blonde darky =P