viernes, 22 de diciembre de 2006

donde estas

que triste es vivir la vida sin ti
desde que ya no estas ahora es todo gris
ya esta mi vida sin oportunidad de sentir
y me encuentro sola llorando por ti
desde los pensamientos mas negros de mi cabeza
estoy imaginando que la noche es destreza
que las sombras que me siguen se desvanecen
y nueva es la luz que en mi adormece
y guardo un ligero sentimiento
que me hace pensar que muero
y siento que voy camino a la libertad
que pronto mis ojos se cerraran
y cada vez que te quiero sentir
se torna un frio dentro de mi
y es pensando en ti como descubri
que quiero derramar mi sangre para ti
donde estas? a donde te has ido?
porque me abandonas cuando mas te necesito?
porque me olvidas en este delirio?
porque no me dejas verte como mi amigo?
estabas aqui tan lejos pero junto a mi
y me dejas al borde de la descepcion
donde estaba en cautiverio mi corazon
y asi me dejas sin mas ilusion
llevandote mi vuelo entre tus manos
y dejandome en un simple fracaso
donde ya no se si esto es vida
porque solo para ti vivia
pero en un mundo lleno de egoismo
descubri cual es mi destino
y ahora que te veo tan lejos
decidi mantener este misterio.

No hay comentarios: