viernes, 22 de diciembre de 2006

angeles que no se enamoran

los que son como yo no se enamoran
jamas sabemos lo que es amar
no tenemos corazon de sangre
y solamente queremos hacer maldad
quebre los espejos de mi cuarto
porque sinseramente no soporto la soledad
y cada vez que se que mi dios esta enamorado
es cuando tengo tantas ganas de matar
y la sangre que ahora corre por mis venas
un dia sobre el eh de derramar
y al fin sus ojos habran de llorar
y al fin rompere su corazon de cristal
porque viendo que ha renunciado por una mortal
es justo cuando yo decido desplegar
saboreando entre mis labios la sangre de ese angel
que me robo el sueño de atreverme a volar
y aunque los juramentos no existen
dentro de mi se formo una peticion
y antes de que sus manos lo toquen
dejare caer en su piel todo mi dolor

No hay comentarios: